Síguenos en:

ZAMPEDRI Y EL PARTIDO ANTE AMÉRICA DE CALI: «NOSOTROS PENSAMOS EN SUMAR»

El delantero Cruzado habló en conferencia de prensa en la previa al duelo con América de Cali por la jornada 4 de la CONMEBOL Libertadores a disputarse el 23 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero

IMPRESIONES TRAS LA VICTORIA ANTE GREMIO
"Estamos contentos porque lo principal era sumar de a tres. No podíamos dejar pasar esa posibilidad de local Se consiguió de buena manera, la verdad que cerramos un partido bastante bueno y estamos muy contentos con eso".

GOLEADOR DEL EQUIPO  
"Tanto yo como mis compañeros queremos hacer goles. En este equipo los volantes y los extremos están teniendo mucho gol también, lo que es muy importante para el equipo. En lo personal, siempre quiero hacer goles. Las situaciones están, así que me quedo contento con eso. Hay que seguir creciendo, mejorando día a día y ojalá se vuela a repetir el miércoles". 

ANÁLISIS PREVIO AL PARTIDO ANTE AMÉRICA DE CALI
"Tenemos un rival diferente al que enfrenamos acá de local. Así que volvemos a trabajar esta semana con respecto a lo que es el partido del miércoles. Es diferente, pero siempre plasmando y tratando de imponer nuestro juego. Era lo que veníamos intentando hacer siempre, pero después de la cuarentena trabajamos mucho para tratar de estar en los dos planos de la misma forma".  

EXPECTATIVAS DEL PARTIDO ANTE AMÉRICA
"Tenemos que tratar de sumar, hacer un buen partido y ahí seguramente sacaremos un resultado positivo. No está terminado todavía el grupo, nosotros pensamos en sumar y después tenemos una buena posibilidad de local".  

FORMA FÍSICA DE LOS CRUZADOS
"Estamos bien. Decidimos ir partido a partido. Creo que fue lo mejor. Estamos preparados para enfrentar el miércoles la Copa Libertadores y nuevamente el sábado ante Everton".