Síguenos en:

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA MEMBRECÍA ABONOS 2022

Las y los Cruzados que deseen adquirir su Membrecía Abono 2022 podrán hacerlo a través de nuestra Tienda Virtual.

Ya está disponible la Membrecía Abono 2022. Con ella, la cual solo podrán comprar los Abonados de la Temporada 2020, tendrán el descuento en el valor de la entrada en la etapa de preventa*, además de otros beneficios, como el acceso a Cruzados Más  (plataforma de contenido exclusivo), 15% descuento en productos oficiales, 25% de descuento en Escuelas de Fútbol UC y convenios de Mundo Cruzado.

Todos los Abonados Temporada 2020 tendrán acceso a la primera etapa de preventa de entradas sin la necesidad de comprar la membrecía, pero no tendrán descuento en el valor de la entrada y los otros beneficios que entrega la membrecía Abono 2022. **

Existen dos tipos de membrecía: Abonado Adulto, con un pago anual por $29.990 y la membrecía Abonado Niño (0 a 12 años) por un valor anual de $14.990.

La membrecía es gratuita para los Abonados Temporada 2020 que renunciaron a la compensación por partidos jugados sin público y quienes hicieron la renuncia parcial del 50%. Quienes renunciaron a la compensación deberán canjear la membrecía aplicando como código de descuento el rut del comprador de los abonos.

El descuento para quienes renunciaron se refleja al momento de pasar la etapa de pago. La compra de la membrecía no permite devolución después de su compra.

Para adquirir tu Membrecía Abono 2022 ingresa al siguiente enlace

*El descuento en entradas no aplica en la tribuna Sergio Livingstone.

.