Síguenos en:

VALENCIA Y SU ADMIRACIÓN POR CASTILLO: «LO SEGUÍA CUANDO YO ERA PELOTERO»

El joven delantero de los Cruzados  compareció ante los medios en una nueva Conferencia Philips, en la que habló sobre su admiración por Nicolás Castillo, su futuro en Universidad Católica, sus entrenamientos individuales, la situación de Fernando Zampedri y una posible vuelta del fútbol chileno. 

ADMIRACIÓN POR NICOLÁS CASTILLO
"Creo que de los jugadores que más admiro en Católica, porque jugamos en la misma posición, porque lo veía desde que era chico y después lo seguí cuando yo era pelotero, era el "Nico" Castillo. Me gustaba mucho su capacidad goleadora que tuvo acá en el club. Como hincha todos respetamos su paso por Católica". 

METAS A CUMPLIR EN UNIVERSIDAD CATÓLICA 
"Hablar de ídolo o referente son palabras mayores. Tengo compañeros que son considerados referentes par en Universidad Católicason jugadores que que han logrado muchas cosas tanto con Católica por la Selección, que son jugadores muy respetados por el ámbito continental. Para llegar a eso hay que seguir el camino que ellos han hecho: lograr grandes cosas con Católica, competir con la Selección y dejar bien parado su nombre y de la institución." 

RETORNO DEL FÚTBOL CHILENO
"Confío en la gente que estimó la fecha. Ojalá se pueda cumplir, sino vamos a tener que respetar la decisión y  poder volver cuando estemos con la garantía de no correr ningún riesgo".  

TRABAJOS INDIVIDUALES EN CUARENTENA
"Me siento muy cómodo con los entrenamientoscreo que no he perdido nada. He tenido un par de evaluaciones nutricionales(…) y he estado incluso hasta mejor que cuando estaba en competencia. Eso se debe a que tengo todas las facilidades para poder entrenar".  

FERNANDO ZAMPEDRI
"Él todavía pertenece al club. No me sorprende que hayan rumores de posibles fichajes por él. Es un gran jugador (…)Todavía Fernando sigue con nosotros y espero que siga así durante todo el año". 

RELACIÓN CON EL CUERPO TÉCNICO
"Estamos en permanente contacto. Hacemos charlas de videoanálisis y otras del contexto que estamos viviendo. Creo que eso nos sigue afiatando y uniendo como equipo y nos ayuda mucho para el momento cuando tengamos que volver".