UNIVERSIDAD CATÓLICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA FIRMA ACUERDO CON PLATAFORMA DE SCOUTING INTERNACIONAL

  • 27 / 04 / 2020 20:17
  • Cruzados selló acuerdo de colaboración con Brandit Group para uso de aplicación utilizada por clubes como el Lille y Girondins de Burdeos, entre otros.

    Universidad Católica acordó con Brandit Group un acuerdo para el uso de Scouting System Pro, aplicación utilizada por numerosos clubes del mundo, como Lille y Girondins de Burdeos, entre otros. 

    Para Jose Maria Buljubasich, gerente deportivo del club, “el área de Scouting es muy importante, para ello Scouting System nos ayudará al momento de guardar y posteriormente buscar toda la información relativa a los jugadores que estamos siguiendo tanto de manera general, como de manera  individual y específica. Scouting System nos permite una velocidad mayor a la hora de la toma de decisiones, algo clave en esta área, y eso es debido a la forma práctica y fácil de encontrar la información almacenada a lo largo del tiempo. Todo esto ayuda a reducir el margen de error, ser más precisos y eficientes al momento de contratar.”

    Scouting System Pro proveerá a Universidad Católica nuevas herramientas de trabajo para organizar y mejorar su equipo de scouting, “hoy, también es clave hacer uso de las tecnologías y poder estar a la vanguardia en cada área, en la de Scouting buscamos dentro de nuestra realidad obtener los mejores resultados posibles, que en este caso se traduce en jugadores cuyas contrataciones sean rentable en todos los aspectos para el Club y creemos que Scouting System será de gran aporte", agregó Buljubasich.