Síguenos en:

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAYÓ EN SU VISITA A DEPORTES ANTOFAGASTA

Universidad Católica cayó por 3-2 ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán por la décimo tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021.

ANTOFAGASTA SE PUSO TEMPRANAMENTE EN VENTAJA

Recién comenzado el encuentro, Demartini encontró un rebote en el área Cruzada, anotando la apertura de la cuenta en 2'.

La Franja tuvo el empate en 16', tras un centro de José Pedro Fuenzalida recibido por Felipe Gutiérrez, quien no pudo darle dirección y elevó su remate.

En 25', Eduard Bello estuvo cerca de ampliar la ventaja, luego de un pivoteo de Figueroa capturado en el área por Bello, quien desvió su remate.

EL LOCAL SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS

En 52', Antofagasta amplió su ventaja. Una mala salida en el fondo Cruzado terminó con Flores definiendo por sobre Pérez, anotando el 2-0.

El descuento de La Franja llegó en 62', tras una falta en el área de Antofagasta que el árbitro decretó como penal, el que fue convertido por Fernando Zampedri.

El local volvió a aumentar su ventaja en 69', luego de que Figueroa anotara el tercero.  

Universidad Católica volvería a descontar en 79', con un gran remate desde media distancia de Valber Huerta, quien dejó sin opción al portero González.

Con esta derrota, Universidad Católica se mantuvo en 22 unidades y marcha en la segunda ubicación del Campeonato PlanVital 2021. El próximo encuentro de Universidad Católica será ante Universidad de Chile el primero de agosto a las 16:00 horas en El Teniente de Rancagua.