Síguenos en:

TATI BULJUBASICH CUMPLE DIEZ AÑOS COMO GERENTE DEPORTIVO

El exarquero de los Cruzados, que fue parte de la obtención Clausura 2005, alcanzó una década en el el cargo, en el cual ha conseguido ocho títulos: cinco Campeonatos Nacionales, dos Supercopas y una Copa Chile.

José María Buljubasich cumplió diez años como el Gerente Deportivo de Cruzados. El exarquero de Universidad Católica asumió en el cargo el 7 de julio del 2010, y a la fecha ha sido parte cinco Campeonatos Nacionales, dos Supercopas y una Copa Chile.  

La historia del 'Tati' en Universidad Católica comenzó como jugador el año 2005, cuando llegó como refuerzo, mismo año en que fue Campeón del Clausura 2005 tras vencer a Universidad de Chile en el Estadio Nacional tapando un penal en la definición, además de ser galardonado como el Mejor Deportista Extranjero por el Círculo de Periodistas Deportivos, en una destacada temporada en la que estableció el récord de imbatibilidad en el fútbol chileno estando 1.352 minutos sin recibir un gol.  

Como Gerente Deportivo, comenzó su lista de éxitos consiguiendo el Campeonato Nacional 2010. Un año después fue parte de la obtención de la Copa Chile 2011. Buljubasich además fue el Gerente Deportivo durante el primer bicampeonato de la historia de Universidad Católica el 2016, y el primer bicampeonato torneos largos, tras la consecución de los Campeonatos 2018 y 2019. Su palmarés se completa con las Supercopa 2016 y 2019.