UNIVERSIDAD CATÓLICA

SIERRALTA ASCENDIÓ A LA PREMIER CON EL WATFORD Y MÓNACO DE MARIPÁN PELEA EN LA PARTE ALTA EN FRANCIA

  • 27 / 04 / 2021 04:08
  • Entre los resultados más destacados de los Cruzados por el mundo la última semana, el Watford de Francisco Sierralta aseguró su cupo en la próxima temporada de la Premier League y el Mónaco de Guillermo Maripán no le pierde pisada a los líderes en Francia.

    WATFORD DE SIERRALTA ASEGURÓ SU CUPO EN LA PREMIER 2021-2022

    Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el partido en la victoria del Watford ante el Millwall por la cuadragésima cuarta fecha del Championship inglés. Con esta victoria, el cuadro del defensor formado en Universidad Católica aseguró el ascenso para la próxima temporada de la Premier League. 

    Durante la presente temporada, el defensor disputó 28 partidos, anotado un gol, siendo su mejor año desde que llegó a Europa.


    MÓNACO DE MARIPÁN GANA Y SIGUE EN LA PELEA POR LA LIGUE ONE

    Guillermo Maripán jugó todo el partido en el triunfo por 1-0 del Mónaco sobre el Angers. Con estos tres puntos, el cuadro monegasco llegó a 71 unidades, quedando en el tercer puesto a uno del sublíder PSG y a dos del Lille, puntero de la competición, a falta solo de cuatro fechas para el término de la Liga. 

    Además, el cuadro del Memo sigue con vida en la Copa de Francia, y deberá enfrentar al GFA Rumilly por las semifinales de este torneo el 13 de mayo a las 15:15 horas de Chile.


    PULGAR FUE TITULAR EN EMPATE DE FIORENTINA ANTE JUVENTUS

    Erick Pulgar jugó desde el inicio y todo el encuentro en el empate 1-1 de su cuadro la Fiorentina ante Juventus por la Fecha 33 de la Serie A de Italia. El cuadro del exCruzado suma 34 unidades y marcha décimocuarto a tres del Benevento, quien ocupa el último puesto de descenso.


    BOLOGNA SIN GARY SUFRIÓ DURA DERROTA ANTE ATALANTA

    Bologna cayó por 5-0 ante Atalanta por la Serie A. Gary Medel quedó fuera de la citación y sigue recuperándose de una lesión. El cuadro del formado en la UC marcha duodécimo en la Serie A.

    CÉSAR PINARES NO ESTUVO POR LESIÓN EN GREMIO

    Gremio venció de visita por 3-2 a Ypiringa por el Campeonato Gaucho. César Pinares no fue citado en el tricolor por estar recuperándose de una lesión muscular.

    KUSCEVIC NO ESTUVO EN DERROTA DE PALMEIRAS 

    Palmeiras cayó por 1-2 de local ante Mirassol por el Campeonato Paulista. En el verdao no sumó minutos Benjamín Kuscevic, quien no entró en la citación. 

    KARAGÜMRÜK PERDIÓ SIN PRESENCIA DE ROCO

    Enzo Roco continúa con su recuperación luego de atravesar por un cuadro de COVID-19. El central formado en los Cruzados no estuvo en la última jornada de la Superliga Turca, donde su cuadro el Fatih Karagümrük cayó por 2-0 ante el Tranbozspor.