UNIVERSIDAD CATÓLICA

SEBASTIÁN PÉREZ: "EL MARGEN DE ERROR ES MUY MENOR EN ESTA COMPETICIÓN"

  • 22 / 07 / 2021 00:34
  • El portero de La Franja atendió a la prensa tras la derrota ante Palmeiras y la eliminación de Universidad Católica en octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

    DERROTA ANTE PALMEIRAS
    "Nos faltó el gol. Fue un resultado menor a como se dio la circunstancia del partido. Ellos tuvieron chances, nosotros igual, pero nos faltó el gol, eso que nos está costando hace varios partidos, pero ante un gran rival, el actual campeón de esta competición. Tenemos que sacar cuentas positivas, ya que el domingo encaramos el torneo local y hay que ganar sí o sí". 

    APRENDIZAJES EN ESTA COPA
    "Hartas cosas para aprender y corregir. El margen de error es muy menor en esta competición. Nuestro reto es llevar este mismo nivel al campeonato nacional, ya que no estamos jugando a este nivel a como lo encaramos en este torneo internacional".

    ASPECTOS A MEJORAR.
    "A veces leímos mal los movimientos de los volantes y los interiores de ellos. Tienen jugadores muy rápidos por fuera y muy inteligentes por dentro y nos faltó un poquito más de inteligencia para llevar el partido a nuestro ritmo".