Síguenos en:

SE CUMPLEN 25 AÑOS DEL 10-1 ANTE PALESTINO EN SAN CARLOS

En 1994 Los Cruzados instalaron una de las grandes goleadas del Fútbol Chileno a costa del cuadro "tetracolor". Luka Tudor reemplazo a Alberto Acosta por una suspensión y anotó cuatro tantos.

El 3 de septiembre de 1994, Los Cruzados anotaron una de las grandes goleadas en el Fútbol Chileno. El conjunto de La Franja enfrentó a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo con gran actuación de Luka Tudor, quien reemplazó a Alberto Acosta por una suspensión.

"Fue un partido perfecto de todo el equipo. Llegábamos por todos lados y fuimos muy superiores y certeros. A veces puedes ganar por cinco goles pero te perdiste seis, en este partido simplemente convertimos casi todas las jugadas de gol", recuerda Tudor, quien convirtió cuatro tantos.

El equipo formó con Nelson Tapia; Jorge Gómez, Miguel Ardiman, Sergio Vázquez y Max Müller; Nelson Parraguez, Mario Lepe, Jorge Vásquez, Néstor Gorosito; Luka Tudor y Rodrigo Barrera. El entrenador era Manuel Pellegrini, ex estratega de River Plate, Real Madrid, Manchester City, entre otros y que actualmente compite en la Premier League al mando del West Ham United.

"Eramos un equipo muy potente. Cuando uno es mejor, le gusta hacerlo sentir en la cancha. El futbolista, y sobretodo los delanteros, siempre tenemos ganas de hacer más y más goles. Ese día el equipo tenía todas las ganas y jugamos de esa manera", añadió el ex atacante cruzado.