UNIVERSIDAD CATÓLICA

PAULUCCI: "FUIMOS DOMINADORES ABSOLUTOS DEL JUEGO"

  • 29 / 11 / 2021 14:47
  • El estratega de La Franja contestó las preguntas de los periodistas en rueda de prensa posterior al triunfo ante Huachipato por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021.

    VICTORIA ANTE HUACHIPATO
    "Nosotros teníamos a hacer nuestra tarea. Estábamos enfocados en Huachipato que era un rival super difícil, si no hacíamos un juego con mucha intensidad, duelos ganados, buen fútbol, se nos iba a complicar la tarea. Hicimos un gran partido, resolvimos rápido, anotamos un gol tempranero. Pudimos ir al entretiempo con un marcador más abultado, pero hicimos un gran partido y era la tarea que teníamos que hacer". 

    RESULTADO DE UNIÓN ESPAÑOLA
    "Nos enteramos por la gente cuando gritaron el gol (de Unión Española). Nosotros seguimos enfocados en seguir haciendo nuestra tarea, porque nos faltaba un montón. Recién cuando llegamos al camarín nos enteramos (victoria del cuadro hispano), porque bajo nuestro camarín no hay señal".

    BUEN JUEGO MOSTRADO EN LAS ÚLTIMAS FECHAS
    "Es una mezcla de todo. La jerarquía del plantel y cómo toman este topo de partido. no es fácil llegar a instancias finales y hacer un buen jugo, como lo hicimos hoy. Yo creo que nos tuvimos que ir con un reultado más abultado. Pero estamos conformes, porque en estas instancias, muchas veces los rivales y uno mismo se pone un poco más mezquino, pero en realidad salimos a ganar el juego del principio al final. Fuimos dominadores abolutos del juego". 

    JERARQUÍA DEL PLANTEL
    "Este equipo tiene mucha jerarquía y oficio. Uno trata de dar las indicaciones justas, alentarnos y pedirle las cosas que estamos viendo con Rodrigo (Valenzuela) y Jaime (Rubilar) desde afuera, y los futbolistas lo llevan a la perfección. Estamso muy contentos".