Síguenos en:

REBOLLEDO: «TENEMOS PARTIDOS IMPORTANTES Y CLAVES QUE PUEDEN DEFINIR UNA CLASIFICACIÓN»

El lateral formado en Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa en la previa del duelo que enfrentará a La Franja con Nacional de Uruguay por la CONMEBOL Libertadores 2021.

ÚLTIMAS VICTORIAS
"Venimos de tres puntos importantes. Es mucho más fácil trabajar y mejorar cuando se están dando los resultados. Defensivamente hemos estado bastante bien, en estos últimos partidos nos han hecho un gol, entonces mantener esa solidez defensiva es importantísima para ganar los partidos ".

ALTERNATIVAS EN EL EQUIPO
"Somos un equipo y la competitividad es muy sana y ayuda a elevar los rendimientos de todos. Es importante tener una competencia que te esté ayudando e impulsando a mejorar. Eso le va a hacer bien al equipo siempre". 

INCORPORAR LA IDEA DE GUSTAVO POYET
"A medida que vamos sumando horas de entrenamientos y partidos, vamos plasmando y representando mejor lo que quiere el técnico. Tenemos mucho más por dar, tenemos muchos ámbitos para mejorar. Cuando se gana es más fácil mejorar y sacar las cosas adelante ".

PARTIDO VS. NACIONAL
"Hay que saber manejar el partido. Ellos probablemente salgan a buscar el resultado, quizás con mucho volumen ofensivo y sabemos que pueden dejar espacio atrás. No sentimos mucho más cómodos cuando un equipo nos sale a jugar a que salga un metro atrás. Tenemos. muchos jugadores desequilibrantes, eso nos puede hacer bien. Va a ser una visita difícil, todos sabemos lo que es Nacional y jugar en esa cancha. No va a ser un partido fácil ".

CLASIFICACIÓN A OCTAVOS DE FINAL EN LA CONMBOL LIBERTADORES
 "Dependemos de nosotros, estamos en una muy buena posición, pero sabemos que tenemos partidos importantes y claves que pueden definir una clasificación. Aspiramos a pasar la fase de grupos y tratar desempañarnos lo mejor posible para llegar lo más alto que podamos ".