UNIVERSIDAD CATÓLICA

PULGAR, SIERRALTA Y MARIPÁN SUMARON MINUTOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL FÚTBOL EUROPEO

  • 04 / 05 / 2021 19:27
  • Dispar suerte tuvieron los Cruzados por el mundo en las principales ligas europeas y americanas. Sierralta, Pulgar y Maripán sumaron minutos, en tanto Medel, Roco, Pinares y Kuscevic siguen recuperándose de sus lesiones.

    SIERRALTA FUE TITULAR EN DERROTA DEL WATFORD

    Watford de Sierralta cayó por 2-0 en su visita al Brendtford por la cuadragésima quinta jornada del Championship. El defensor formado en La Franja jugó los 90' en el cuadro de los hornets que ya aseguró su ascenso a la Premier League en la próxima temporada.

    MONACO CAYÓ POR 3-2 ANTE LYON CON MARIPÁN LOS 90'

    Guillermo Maripán disputó todo el encuentro en la caída de su club el Mónaco ante el Lyon por la trigésimo quinta fecha de la Ligue One. 

    El Mónaco se mantuvo en 71 puntos, en el tercer lugar a cinco del puntero Lille, a falta de tres partidos por jugar. 

    FIORENTINA DE PULGAR EMPATÓ ANTE BOLOGNA DE MEDEL

    Erick Pulgar fue titular y jugó los 90' en el empate 3-3 de su club la Fiorentina ante Bologna de Gary Medel, quien no estuvo citado por lesión.

    Fiorentina marcha décimo cuarto en la Serie A con 35 puntos y Bologna décimo segundo con 39.

    ENZO ROCO NO ESTUVO EN DURA CAIDA DEL KARAGÜMRÜK

    Enzo Roco aun se encuentra en el proceso de recuperación luego de haber tenido COVID-19, y no ingresó en la citación del Fatih Karagümrük, quien cayó por 5-1 ante el Konyaspor.

    PINARES SIGUE RECUPERÁNDOSE Y NO ESTUVO EN VICTORIA DE GREMIO

    Gremio venció de visita por 2-1 a Caixa por la semifinal ida del Campeonato Gaucho. En la visita, César Pinares sigue recuperándose de una lesión muscular y no fue citado.

    KUSCEVIC NO FUE CITADO EN VICTORIA DEL PALMEIRAS

    Palmeiras, que no contó entre los citados con Benjamín Kuscevic por lesión, venció a Santo André por el Campeonato Paulista.