UNIVERSIDAD CATÓLICA

PÉREZ Y LA LLAVE CON PALMEIRAS: "LO QUE MOSTRAMOS AYER ES EL CAMINO PARA IR A PELEAR A BRASIL"

  • 15 / 07 / 2021 17:42
  • El portero de Universidad Católica atendió a prensa luego de la ida ante Palmeiras por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, y en la previa del duelo ante Colo-Colo a disputarse el sábado en San Carlos de Apoquindo.

    EL PARTIDO VS PALMEIRAS
    "Plantamos cara ante un gran rival, el campeón de la competición, jugamos buen fútbol, fuimos muy ordenados. Por circunstancias externas nos cobran un penal que en en cancha no me pareció penal. Te da pena, frustración porque estábamos haciendo un buen partido, con llegadas claras y chances en el primer tiempo. Nos tenemos que enfocar en jugar".

    SENSACIONES TRAS EL PARTIDO
    "El gol de visita afecta para el partido de vuelta, pero estamos con la esperanza, lo que mostramos ayer es el camino para ir a pelear a Brasil. También tenemos un partido importante el sábado, el juego de ayer tenemos que llevarlo para el sábado".

    PARTIDO ANTE COLO-COLO
    "Es un partido complicado, es el Clásico. Ellos han levantado mucho el juego, tiene jugadores interesantes que buscan el uno contra uno. Hay que tomar resguardas, va a ser un partido complicado, pero con el juego que hicimos ayer es el camino.

    CAMPEONATO NACIONAL
    "Queremos seguir en la misma senda, en la parte alta de la tabla, sin duda será complicado, es el Clásico, tenemos que volver al triunfo en nuestra casa. Tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos".

    SU PRESENTE EN EL ARCO
    "Dentro de todo el partido me sentí muy seguro en mi forma de jugar, son partidos que te van dando confianza. El entrenamiento suma para esto, estos partidos son importante para uno, para el club, para el plantel y hay que hacerlo de la mejor forma".

    PREGUNTA SOBRE EL ÁNIMO
    "Nos deja bien plantados, en el juego, en actitud, en la parte física también para el partido del sábado. Es un partido duro, vienen en alza en su juego. Será un rival bien complicado pero tenemos las armas, el plantel para hacerlo de la mejor forma posible".