UNIVERSIDAD CATÓLICA

POYET Y LA LIBERTADORES: "QUEREMOS MEJORAR LO QUE PASÓ EN LOS ÚLTIMOS AÑOS"

  • 09 / 04 / 2021 18:20
  • El Director Técnico de Universidad Católica habló luego del Sorteo de la Fase de Grupos CONMEBOL Libertadores 2021 y en la previa del duelo ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021.

    AUDAX ITALIANO
    "Un equipo que va mucho al ataque, lleva muchos jugadores cuando llega al área, tiene buen contragolpe, han estado sólidos. Tienen muchos puntos positivos los cuales hemos informado lo máximo posible a los jugadores. De la misma manera, tenemos que centrarnos también muchísimo en lo nuestro, seguir mejorando y extender los minutos en que vi al equipo muy bien".

    IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO 
    "Es un partido importante para seguir arriba y seguir creciendo como equipo. Seguir haciendo una cantidad de cosas bien que hicimos ante palestino y buscar un mejor funcionamiento para seguirnos preparando. Aunque parezca que hace mucho que estamos, es hace muy poquito".

    LESIONADOS
    "Chapa vuelve con nosotros, lo que es muy bueno. Seguimos esperando algunos más, es difícil de pensar en los que no están, pero tengo la costumbre de pensar muchos en los que tengo".

    EDSON PUCH
    "Sigue siendo evaluado. Cuando el Cuerpo Médico lo considere oportuno va a dar una pequeña información al respecto. Estoy un poquito impaciente con la espera, porque queremos que vuelva cuanto antes, porque nos va a ayudar mucho, como el resto de los jugadores que no están con nosotros."

    CONMEBOL LIBERTADORES
    "
    Siempre fue una competición que me encantó. No pude jugarla como jugador, y ahora tengo la posibilidad de ir como entrenador. Me llena de orgullo y dentro de todo lo que se pueda, disfrutarla (...) Queremos mejorar lo que pasó en los últimos años, queremos tener más protagonismo. Es una competición muy difícil por el hecho de los rivales son todos muy fuertes en su país".