UNIVERSIDAD CATÓLICA

POYET: "NOS DUELE MUCHO HABER PERDIDO ESTE PARTIDO"

  • 01 / 08 / 2021 23:38
  • El estratega Cruzado estuvo en conferencia de prensa luego de la derrota por 2-1 ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

    DERROTA EN EL CLÁSICO
    "Nos duele mucho haber perdido este partido, porque era un clásico y lo merecimos ganar. Cuando uno pierde, juega mal y no encuentra el rumbo, hay preocupación. Cuando uno juega bien, como contra Palmeiras, contra O'Higgins y hoy, a veces se dan los resultados y a veces no, y hay que mantener ese rumbo. Los jugadores dejaron todo, representaron al club de la mejor manera, merecieron mucho más y el responsable cien por cien soy yo".

    SITUACIÓN ACTUAL DE LA UC
    "Me duele por los jugadores, el club y los aficionados. Me duele mucho que se encuentre en esta situación, pero estoy tranquilo, porque ya lo he intentado en otros lugares y sé que todo pasa por la consistencia, convencimiento y trabajo".

    FALTA DE GOL
    "Es uno de los debes. Estamos salados. Hacemos todos para ganar; tenemos más chances que el rival, tiramos más al arco, tenemos posesión, tenemos más chances claras, y ellos nos llegan dos o tres veces y nos hacen goles. Cuando eres superior, como fuimos hoy el primer tiempo, tienes que marcar los goles, porque dan confianza y bajan al equipo rival".