UNIVERSIDAD CATÓLICA

POYET: "FUE UN ENCUENTRO DISPUTADO, DURO Y CERRADO"

  • 18 / 07 / 2021 00:32
  • El Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa tras el empate sin goles entre los Cruzados y Colo-Colo por la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2021.

    EMPATE ANTE COLO-COLO
    "Por un lado hubo un trabajo bastante interesante del equipo de tratar de que Colo-Colo no nos creara una cantidad importante de chances que venían creando en los partidos que estaban jugando (...) por otro lado, fue el típico clásico de mediocampo difícil de jugar. Nos costó un poco más de lo que yo esperaba".

    GONZALO TAPIA
    "Nos vamos a tener que reunir todos para analizarlo bien. Estaba muy bien y el partido del otro día estuvo excelente. Cuando lo cambié (el partido anterior), mucha gente se preguntó por qué, y era el temor de lo que pasó hoy, y por eso no empezó. Pensamos que podía jugar un rato, lamentablemente volvió a recaer. Estudiaremos su caso muy detenido". 

    ASPECTOS A MEJORAR
    "Nos faltó un poquito de precisión con la pelota. Nos costó encontrar jugadores entre líneas. Nos costó encontrar a Puch más seguido, nos costó llegar al área y patear más al arco (...) fue un clásico muy disputado con dos equipos que querían ganar, pero tampoco querían perder".

    CLAVES DEL PARTIDO
    "El rival vino a presionarnos alto, a buscar un partido, nos dejó espacios atrás y no supimos encontrarlos con balones en profundidad, algo que tenemos que seguir trabajando (...) hablando con los jugadores. La sensación que tenían todos era que fue un encuentro disputado, duro y cerrado".