Síguenos en:

PLANTELES MASCULINO Y FEMENINO DE CATÓLICA SE VESTIRÁN DE ROSADO DURANTE OCTUBRE

Este sábado, ambos equipos debutarán con la nueva indumentaria, que también estará a la venta desde hoy.

Universidad Católica y Under Armour lanzaron una nueva camiseta para apoyar en la concientización de la detección precoz del cáncer de mama, campaña a la que Cruzados se ha sumado desde el año 2012.

La nueva indumentaria rosada, color de la campaña a nivel mundial, será utilizada tanto por el plantel femenino como el masculino durante el mes de octubre. En este último caso será una novedad, ya que solo lo habían hecho en un encuentro en 2018.

La camiseta debutará este sábado en los partidos que el equipo femenino dispute ante Colo Colo y el masculino ante Unión La Calera, ambos como visitante.

"Nos enorgullece como sponsor técnico el poder sumarnos a esta campaña con una camiseta especialmente dedicada al mes de la concientización de la detección precoz del cáncer de mama. Con la misma tecnología y comodidad de siempre, lo que la hace especial es el color característico que es utilizado durante este mes, pero además que por primera vez la utilizará no solo el plantel femenino sino que también se suma el masculino. Por eso es que a la venta estará disponible tanto para hombres como mujeres como principal novedad", indicó José Tomás Baraona, Brand & Sport Marketing Manager de Under Armour.

La camiseta estará disponible a la venta desde hoy en www.cruzados.cl y desde mañana en www.underarmour.cl.