UNIVERSIDAD CATÓLICA

PIPE GUTIÉRREZ: "CREEMOS QUE PODEMOS REVERTIR ESTA SITUACIÓN"

  • 30 / 04 / 2021 01:33
  • El mediocampista de los Cruzados habló luego del partido con Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo, el que fue su reestreno con Universidad Católica luego de nueve años jugando en el extranjero.

    RESULTADOS ADVERSOS EN LIBERTADORES
    "Tenemos que mejorar, hacer una autocrítica y estamos trabajando para revertir esta situación".

    DAR VUELTA ESTA SITUACIÓN
    "Universidad Católica siempre va a tratar de revertir situaciones como esta. En el pasado, y los años anteriores que he visto desde afuera, el club siempre ha revertido situaciones como esta. Creemos que nuestro nivel está por encima de esto, pero está al margen de los partidos que llevamos, que no han sido positivos. Confiamos plenamente en las condiciones del equipo que tenemos para revertir esto". 

    DUELOS RESTANTES EN LA LIBERTADORES
    "Cada partido va a ser un duelo a muerte por tratar de clasificar. Cuando los resultados no son positivos se hace un poco más complejo, pero sin embargo confío plenamente en el plantel. Tenemos un plantel muy numeroso con muy buenos jugadores y creo que podemos revertir esta situación para sacar resultados positivos en las dos competiciones".  

    VUELTA AL FÚTBOL LUEGO DE LA LESIÓN
    "En lo personal estoy muy contento. Es un poco irónico, pero es una realidad. Llevo un año y medio sin jugar la fútbol y en lo personal estoy con una alegría tremenda de poder hacer lo que más me gusta. Sin embargo el resultado no me acompañó, me imaginaba algo mejor. Nuestro próximo partido es con Melipilla y nuestro enfoque está ahí. Creemos que podemos seguir peleando la punta del campeonato".