Síguenos en:

PAULUCCI Y LA OBTENCIÓN DE LA SUPERCOPA EASY 2021: «ES UNA FELICIDAD INMENSA»

El Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa posterior a la consecución de la SuperCopa Easy 2021.

PRIMER TÍTULO COMO DIRECTOR TÉCNICO
"Una felicidad inmensa. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza (…) soy un privilegiado de estar en un club notable como en el que estamos, en una década muy ganadora. Hay que seguir creciendo, tengo que seguir aprendiendo. Seguiremos en este camino con humildad y trabajo para hacer las cosas bien".

LOS CRUZADOS PRESENTES EN CONCEPCIÓN
"Disfruté mucho, porque el escenario era el de una final. La gente de Católica es maravillosa. Sentimos el afecto y el calor y eso te da fuerza".

IMPORTANCIA DE LA SUPERCOPA DE CARA AL FINAL DEL TORNEO
"Es importante, más allá de la felicidad que tengo de que sea mi primer título coMo entrenador, los intereses de los jugadores y el club estan por encima de los míos. Esto te da mucha fuerza. Era una gran final, la ganamos y ahora nos enfocaremos en Huachipato".

PLANTEL DE LOS CRUZADOS
"Tenemos jugadores con un nivel alto. Los que venian jugando menos les tocó partidos muy difíciles entrar y lo hicieron de maravilla. Quiero rescatar a todo el grupo, juegue quien juegue no se resiente el equipo, que es lo importante. Es un grupo con mucha jerarquía".