Síguenos en:

PAULUCCI: «TRATAREMOS DE GANAR TODO LO QUE PODAMOS DE ACÁ A FIN DE AÑO PARA LOGRAR EL OBJETIVO»

El Director Técnico de Universidad Católica respondió las preguntas de los medios luego de la práctica matinal del 24 de septiembre, donde habló sobre las últimas semanas de los Cruzados, la llegada de Fabián Orellana y los próximos desafíos de La Franja.

RATIFICACIÓN DE SU CUERPO TÉCNICO HASTA FIN DE AÑO
"Feliz y contento por la confianza del club y del Directorio, pero sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande con una institución con la cual me debo. Eso es bueno y a la vez nos implica dedicarnos muchísimo más de lo que estábamos haciendo por el bien de la institución y el equipo, que es un plantel grato y con mucha experiencia"

SEMANAS SIN FÚTBOL PARA LA FRANJA
"Nos vino bien para seguir confirmando cosas, seguir trabajando con la misma metodología, para seguir tirando una idea que es la que deje cómodo al plantel y nosotros. Nos vinieron bien estos días y estaban enfocados en Melipilla (…) avanzamos mucho, fuimos ganando tiempo, y ahora viene una seguidilla importante de partidos, donde tenemos que
trata de seguir en esta senda ganadora".

FABIÁN ORELLANA
"Cuando llegó lo vimos demasiado bien, a la par de sus compañeros. Estamos felices y contentos de tener un jugador con tanta experiencia que seguramente nos va a aporta y ayudar a lograr el objetivo". 

ESTADO ANÍMICO DEL PLANTEL
"Los veo bien, motivados y felices. Con estos dos partidos que hemos remontado y ganado, por supuesto estamos muy bien de la cabeza. Psicológicamente eso ayuda y trataremos de seguir buscando estar en esa senda de ganar todo lo que podamos de acá a fin de año para logar el objetivo".