UNIVERSIDAD CATÓLICA

PAROT: "SEGUIMOS PELEANDO POR NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL"

  • 03 / 08 / 2021 18:29
  • El lateral izquierdo de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa tras el Clásico Universitario hablando de la preparación de La Franja para el partido ante Deportes La Serena en el Campeonato PlanVital.

    PARTIDO ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE
    "Sabemos que nuestra hinchada siempre nos va a pedir ganar los clásicos y todos los partidos en general. Lamentablemente lo perdimos, algo que no pasaba hace bastante tiempo. Sobre todo el primer tiempo, fuimos un equipo agresivo que quiso ganar en el principio (...) El fútbol tiene tres resultados, nos tocó perder y nos queda seguir enfocado en lo que sigue".

    ÁNIMO DEL PLANTEL TRAS EL CLÁSICO UNIVERSITARIO
    "Nos duele perder un clásico, pero estamos con muy buen ánimo. Seguimos peleando por nuestro objetivo principal, estamos con buen ánimo para salir a ganar el fin de semana, porque necesitamos los tres puntos, sobre todo de local. Nos volvimos a juntar todos y estamos mentalizados en empezar a sumar de a tres".

    ASPECTOS A MEJORAR
    "El fútbol tiene estas cosas. Sería preocupante si no nos creamos situaciones. Creo que sí las creamos, estamos poco finos. Y nos llegan poco y nos convierten, ese es el problema. Hoy la charla fue entrenar bien, hacer una buena semana y preparar bien el partido del fin de semana, porque necesitamos ganar. Estamos ahí del objetivo principal, a tres puntitos y quedan muchos partidos".

    TRABAJOS DEL PLANTEL
    "Más allá de trabajar algo específico, es reforzar las cosas buenas que estamos haciendo y darle hincapié a las cosas que no estamos haciendo tan bien (...) darle énfasis a seguir mejorando y tratar de no volver a cometer los mismos errores de los partidos pasados"

    RENDIMIENTO INDIVIDUAL
    "Estoy mejorando día a día y trabajando. Sé mis errores y falencias, y las estoy tratando de mejorar. Soy un tipo que se entrena todos los días, busca espacios para seguir mejorando y brindarle todo el esfuerzo al equipo que tanto quiero y amo. Me puede salir bien o mal, pero dejo todo en cada entrenamiento, partido y pelota".