Síguenos en:

PAROT: «NUNCA NOS RENDIMOS EN LA IDEA DE PELEAR POR EL TÍTULO»

El lateral de los Cruzados respondió las preguntas de la prensa posterior al duelo ante Huachipato por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021.

VICTORIA DE HUACHIPATO
"Fue un lindo partido, donde creo que hicimos un muy buen fútbol. Encontramos los espacios para poder salir jugando, tuvimos la fortuna y eficacia de convertir rápido. Estuvimos siempre bien parados atrás, ellos buscaron mucho por nuestro lado izquierdo, pero nunca encontraron los espacios, porque estuvimos bien posicionados". 

VOLVER A SER PUNTEROS EXCLUSIVOS
"Nunca bajamos los brazos, nunca nos rendimos a la idea de pelear el torneo. Con la llegada de Cristian (Paulucci) retomamos lo que veníamos haciendo tiempo atrás, volvimos a ser ese equipo protagonista y gracias a Dios se nos dio. Esperemos que este fin de semana podamos plasmar ese buen juego y esa ambición que tiene este grupo y que viene demostrando hace tiempo".

GENTE JOVEN Y EXPERIMENTADA DEL PLANTEL
"La gente joven que está en el club son profesionales 100%, muy respetuosos, te escuchan y tratan de mejorar día a día. Se cuidan mucho y están siempre a disposición. Nos tocó a un grupo bien unido donde todos remamos para el mismo lado, donde no hay egos. Solamente ganas de hacer las cosas bien, dejar a este club en lo más alto posible. Esa buena combinación, y el hambre que le hemos traspasado a los más chicos de querer seguir ganando cosas, es lo que nos ha tenido peleando arriba todos estos años".

PREPARACIÓN DEL DUELO ANTE EVERTON
"Nos propusimos una meta, que era ir partido a partido, trabajarlos todos de la misma forma. Cristian (Paulucci) dijo que nos quedaban 12 finales y este fin de semana va a ser la última, si Dios quiere. Vamos a enfrentarlo de la misma manera, tranquilos, trabajando bien el partido, entrenar bien en la semana, ver el rival que nos toca, ver sus virtudes y sus falencias".