UNIVERSIDAD CATÓLICA

MATÍAS DITURO SORPRENDE A UNA NIÑA CRUZADA EN SU CUMPLEAÑOS

  • 30 / 03 / 2021 22:07
  • El arquero de Universidad Católica participó en un nuevo cumpleaños en San Carlos, actividad en la que compartió por videollamada con Anaí, una pequeña hincha de nueve años.

    Anaí Aguilera, una pequeña hincha  Cruzada de Longaví  de solo nueve años, fue sorprendida por videollamada en su cumpleaños por Matías Dituro, arquero de Universidad Católica.

    Esta actividadenmarcada en un nuevo Cumpleaños En San Carlos del programa Católica Somos Todos,  buscó reunir al jugador de los Cruzados con la pequeña hincha, quien también juega como arquera y tiene como referente al portero de La Franja .

    Durante la actividad, Matías conversó con Anaí y sus padres, además de cantarle el cumpleaños feliz y dejarla invitada para en un futuro poder conocer San Carlos de Apoquindo y a los jugadores de Universidad Católica.

    Matías  agradeció la actividad y manifestó su alegría agregando que "estos momentos para mi llenan de energía positiva y felicidad. Lo paso muy bien y agradezco ustedes por hacerme llegar el mensaje de Anaí y poder estar conversando acá".

    Por otra parte, Camila Cerda , mamá de la niña agradeció la actividad manifestando que "lo encontré demasiado bonito, es algo que jamás se le va a olvidar a mi hija y tampoco a nosotros como familia. Valoro mucho que Cruzados llegue a los niños y los incite a que sigan por sus sueños. "