Síguenos en:

MARCELINO NÚÑEZ Y CLEMENTE MONTES REACCIONARON A SU NOMINACIÓN A LA SELECCIÓN

Los jugadores de Universidad Católica mostraron su alegría al formar parte de la citación para la cita continental a disputarse en Brasil.

Ayer fue entregada la nómina de Chile para disputar la Copa América de Brasil. En ella figuran los nombres de Marcelino Núñez y Clemente Montes, ambos jugadores formados en la Cantera Cruzada y actualmente parte del plantel de la UC

Marcelino, para quien será su primera experiencia con la Selección Chilena, manifestó su alegría al estar en la lista, declarando que "estoy muy contento y agradecido de Dios de ir cumpliendo mi sueño en esta linda oportunidad que se me ofrece, así que voy a entregarlo todo. ¡Y vamos, Chile!".

Clemente Montes, por su parte, suma una nueva citación, luego de haber sido parte de la última doble fecha eliminatoria y haber debutado en marzo por La Roja en un amistoso ante Bolivia. Por esta nómina, el ariete de La Franja declaró estar "contento por haber sido nominado. Obviamente un orgullo vestir la camiseta de la Selección, y saber que es un mix de jóvenes y experimentados con la generación dorada, así que sacarle el jugo a ellos y a competir".