UNIVERSIDAD CATÓLICA

MARCELINO NÚÑEZ: "HE SUMADO HARTOS MINUTOS Y ESO DA CONFIANZA"

  • 02 / 06 / 2021 17:23
  • El joven volante de La Franja estuvo en conferencia de prensa hablando sobre el duelo que enfrentará a los Cruzados ante Wanderers por la décima fecha del Campeonato PlanVital, y sobre el cruce ante Palmeiras por los octavos de la CONMEBOL Libertadores.

    TEMPORADA A NIVEL PERSONAL
    "Me he sentido muy cómodo, porque el profe (Gustavo Poyet) me está dando mucho la confianza. Lo bueno es que estoy respondiendo muy bien dentro de la cancha. Me ha utilizado en distintos esquemas y posiciones y he podido aportar al equipo muy bien".

    CRUCE CON PALMEIRAS  
    "Es un lindo desafío. Al equipo nos va a hacer bien enfrentar al último campeón de la Libertadores. Nos vamos a preparar bien para ese lindo desafío" 

    PARTIDO DE WANDERERS
    "Va a ser un partido difícil. Viendo que somos el último campeón del fútbol chileno, todos los equipos juegan con motivación los partidos contra nosotros. Va a ser un partido entretenido". 

    PRESENTE DEL CUADRO CATURRO
    "Sabemos que viene complicado Wanderers, pero los partidos se tienen que jugar y duran 90' o más (...) como equipo queremos terminar de la mejor manera: arriba".

    DESAFÍOS DE LA FRANJA PREVIO A LOS OCTAVOS DE LIBERTADORES
    "Es muy positivo y estoy con harta motivación. Nos estamos preparando para el partido ante Wanderers, después ya veremos. Primero viene la Copa Chile, nos prepararemos bien para eso. Me siento bien y cómodo, he sumado hartos minutos y eso a un jugador le da confianza".