Síguenos en:

MARCELINO NÚÑEZ FUE PREMIADO COMO EL MEJOR DE LOS MEJORES DEL FÚTBOL FORMATIVO 2020

Cruzados realizó de manera remota la ceremonia de finalización del año 2020, galardonando a sus mejores jugadores tanto en el Fútbol Femenino y Formativo. 

Se realizó la tradicional ceremonia de clausura de año del Fútbol Formativo de Universidad Católica, la cual debido a los protocolos sanitarios se realizó de manera remota. 

En la oportunidad, junto con felicitar el trabajo de todas las categorías a través de sus capitantes, se premio a los mejores del año.

Fútbol Formativo

  • Premio Revelación: Gonzalo Tapia
  • Superación Deportiva: Alexander Aravena y Clemente Montes
  • Jugadores Destacados a préstamo en otros clubes: Andrés Souper (Deportes Antofagasta) y Enzo Ferrario (Deportes La Serena) y Yerco Oyanedel (Rangers de Talca).

Finalmente, se procedió a premiar al Mejor de los Mejores del Fútbol Formativo 2020, galardón que recayó en Marcelino Núñez, jugador que firmó su contrato profesional a finales del 2019, debutó en el Plantel Profesional el año 2020 ante Deportes Iquique en el mes de Febrero, anotó un gol en su debut en Copa Libertadores ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo y disputó 14 partidos por el Plantel Profesional durante el año.