Síguenos en:

LOS CRUZADOS GANAN A HUACHIPATO Y ESTIRA LA VENTAJA COMO LÍDER DEL CAMPEONATO

Universidad Católica venció por 3-1 a Huachipato con goles de Fuenzalida, Zampedri y Munder, afianzándose en el primer lugar de la tabla, a cinco puntos de sus escoltas.

Primer tiempo: el Chapa adelantó a Universidad Católica
En una intensa primera fracción, fue Universidad Católica quien avisó desde temprano a través del "Chapa" Fuenzalida, estrellando un remate en el palo del arco acerero, en un adelanto de lo que vendría minutos más tarde. A los 36' el capitán tendría su revancha, tras definir en área chica luego de un remate de Luciano Aued, adelantando a los Cruzados a solo minutos del entretiempo. 

Segundo tiempo: Zampedri y Munder sellaron la victoria de La Franja
La segunda etapa comenzó con el pié derecho para La Franja. Esto luego de que en 54, Fernando Zampedri anotara luego de un gran pase de Marcelino Núñez para estirar la ventaja para los Cruzados. Dos minutos más tarde, Cris Martínez descontó para el local tras un desborde de Cuevas por Izquierda. 

Pese a los embates del local, César Múnder selló con broche de oro la jornada, tras anotar un golazo para poner cifras definitivas en el encuentro en 86'.

Con este triunfo, Universidad Católica sumó 25 puntos, alzándose en solitario en el tope de la tabla de posiciones jugadas 10 fechas. Por la próxima jornada, La Franja recibirá a Audax Italiano el domingo13 de septiembre a las 16:00 horas.