UNIVERSIDAD CATÓLICA

LEZCANO Y EL PARTIDO CON PALESTINO: "TENEMOS QUE DESPLEGAR NUESTRO JUEGO"

  • 02 / 04 / 2021 12:00
  • El delantero de La Franja conversó con Cruzados en la antesala del encuentro que enfrentará a Universidad Católica y Palestino en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato PlanVital 2021.

    ¿Qué tal has visto al equipo estas semanas?
    "Estoy viendo bien al equipo, intentando adaptarse a las ideas que quiere Gustavo (Poyet). Estamos tomándolo de la mejor manera, trabajando a full en eso y tocando algunos temas en lo físico, sabiendo que no pudimos hacer una pretemporada larga, pero bien y contentos". 

    Llevan dos partidos y dos victorias, ¿cómo toman eso?
    "El balance es que se ganó, pero somos conscientes de que no pudimos desplegar el juego que queremos y que estamos acostumbrados. Nos queda trabajar, adaptarse a la idea de Gustavo lo más rápido posible para tener la idea de juego que él pretende".

    Y ahora viene Palestino, ¿cómo ves ese partido?
    "Tienen jugadores importantes que si los dejas jugar o le das espacio, te van a lastimar. Vamos a estar pendientes a eso, pero sabiendo que tenemos que desplegar nuestro juego. Pasa por nosotros hacer un buen partido, encontrar los espacios, crear situaciones y poder lastimarlos. Queremos dejar los tres puntos en casa".