UNIVERSIDAD CATÓLICA

LEZCANO Y EL PARTIDO ANTE ARGENTINOS: "DE LOCAL TENEMOS QUE DEJAR LOS TRES PUNTOS EN CASA"

  • 27 / 04 / 2021 18:28
  • El delantero de los Cruzados habló en conferencia de prensa en la previa del debut de local de La Franja en la CONMEBOL Libertadores 2021 el jueves 29 ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo.


    SEMANA DE ENTRENAMIENTOS
    "No jugamos este fin de semana, tuvimos tiempo para trabajar, mirar y corregir los errores que se cometieron en el partido anterior por la Copa. También sirvió para que se pongan a punto compañeros que vienen recuperándose de lesiones, así que nos vienen bien estos días. Trabajando cosas para el partido que se viene y corrigiendo los errores que se cometieron ante Atlético Nacional".

    CAIDA ANTE ATLÉTICO NACIONAL
    "Fueron distracciones que nos costaron el partido, nos costaron muy caro porque habíamos arrancado dentro de todo muy bien. Encontrábamos los espacios, juegos, asociaciones por la bandas. Nos faltó profundidad en los últimos metros del partido. Después las distracciones y el gol de ellos nos complicó y nos desordenó mucho".  

    EDSON PUCH
    "Contento de tener otra vez a Edson entrenando con nosotros. Es un jugador importante en el grupo, sabemos lo que es como futbolista, pero es importante a la hora de estar en el vestuario, de compartir. Es un jugador que suma. Contento y esperando a que se ponga a disposición del Cuerpo Técnico y de nosotros. Sabemos que lo necesitamos y es importante".

    CONMEBOL LIBERTADORES
    "Quedan varios partidos, pero sabemos que local tenemos que dejar los tres puntos en casa. Va a ser clave, va a ser un lindo partido. Vamos a tener que trabajarlo muchísimo, porque va a ser muy difícil. Pero estamos con toda la ilusión de dejar los tres puntos acá y emparejar el grupo".

    ARGENTINOS JUNIORS
    "Es un partido muy difícil. Argentinos juega muy bien y sabe a lo que juega. Tienen un Técnico que sabe mucho y es muy estratega, así que nosotros hemos trabajado y estamos planificando para que salga de la mejor manera el jueves y dejar los tres puntos que nos acomoden en el grupo. Sabemos que tenemos muy buen equipo, que el grupo es difícil, pero tenemos muy buen plantel para dar pelea".