Síguenos en:

LEZCANO: «ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACER UN BUEN PAPEL EN TODOS LOS FRENTES»

El delantero argentino atendió a los medios de comunicación este martes y se refirió a los objetivos del plantel para esta temporada, además de alabar el juego del "Chapa" Fuenzalida y la dupla que hace con el capitán de Los Cruzados por la banda derecha.

OBJETIVOS

"Primero es iniciar bien el campeonato, ir por el tricampeonato es el deseo de todos, para eso estamos trabajando y después queremos hacer un buen papel en el plano internacional, es algo que todos los hinchas y el fútbol chileno desean. Nosotros estamos trabajando para hacer un buen papel en todos los frentes, tenemos un plantel con muchas variantes y eso nos hace un equipo muy fuerte".

"CHAPA"

"Me sentí muy cómodo con el "Chapa" respaldándome, hicimos varias combinaciones por esa banda y pudimos llegar y profundizar muchas veces, es cuestión de seguir entrenando y conociéndonos. Lo he enfrentado pero ahora lo voy a disfrutar jugando al lado de él".

SANTIAGO WANDERERS

"Ahora estamos pensando en (Santiago) Wanderers y esperamos llegar lo mas fino posible. Será duro porque es un rival que tiene buen equipo y buenos jugadores. Nos vamos a enfocar en el trabajo nuestro mas que nada".

INTENSIDAD

"Es una sensación buena la que tenemos y lo hemos hablado estos días, es difícil mantener la intensidad durante muchos minutos, lo logramos gran parte del partido y es lo que pretende el "profe". Como lo dijo Fernando (Zampedri), trabajamos así todos los días a alta intensidad, la idea es sostenerlo lo que mas podamos en los 90 minutos. Siendo así de intensos y afinando el juego y la circulación de la pelota este equipo va a andar muy bien".

ANÁLISIS COPA CHILE

"Se hicieron muchas cosas buenas, analizamos el partido mediante videos y la intensidad que propuso el equipo fue muy buena. Desplegamos un nivel físico muy alto, nos falta un poco de precisión con la pelota en los últimos metros así que afinando eso vamos a potenciar aun más el equipo"

"Sacamos buenas cosas del partido, por momentos o durante mucho rato del partido manejamos muy bien la pelota, la hicimos circular de buena manera. Ellos nos querían presionar y no lo lograban, encontrábamos mejor los espacios, nos costó la puntada final. Ahora necesitamos acoplarnos aún más y para eso vamos a trabajar".