Síguenos en:

LEIVA: «TENEMOS UN PLANTEL MUY AMPLIO Y ESTÁN TODOS LOS JUGADORES A UN MUY BUEN NIVEL»

Juan Leiva estuvo en Conferencia de Prensa luego del triunfo de La Franja ante Unión La Calera, y en la previa del encuentro contra Argentinos Juniors de visitante por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores 2021.

COMPETENCIA POR LA TITULARIDAD
"Es una competencia sana, donde todos mis compañeros tienen mucho nivel. Imagínate la competencia que tengo en  la posición es Luciano Aued, es un honor pelear el puesto con él. Me preparo para estar a disposición para hacerlo de la mejor manera cuando me toque, y lo más importante es que el equipo pueda sumar resultados positivos"

DOS VICTORIAS SEGUIDAS
"Estas dos victorias seguidas nos vinieron muy bien, más por la forma que fue. Creo que los dos partidos fuimos superiores, hicimos muy bien el trabajo de equipo y se está dando lo que el profe nos pide. Por ese lado contentos y con más confianza"

NIVEL INDIVIDUAL
"Me siento bien y preparado. Ya me he podido adaptar a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Me siento con mucha confianza y ganas. El envión anímico es evidente. El equipo necesitaba estos triunfos y se dieron de buena manera, siendo superiores, y eso te aumenta la confianza".

PARTIDO VS ARGENTINOS JUNIORS
"Va a ser un partido muy difícil con un rival durísimo y que ha andado muy bien. Estamos muy confiados en nuestro trabajo, vamos en buen momento que va a ser clave para seguir avanzando en la Copa".

PELEAR EN AMBOS FRENTES
"Tenemos un plantel muy amplio y están todos los jugadores a un muy buen nivel. Contra La Calera el profe hizo varios cambios y aún así siguió con la misma idea e intensidad, ganamos de una forma muy sólida. Tenemos plantel y dura competencia, y estamos convencidos de que tenemos un gran equipo y que vamos a dar pelea".