UNIVERSIDAD CATÓLICA

LA FRANJA EMPATÓ SIN GOLES ANTE COLO-COLO

  • 17 / 07 / 2021 20:11
  • Universidad Católica y Colo-Colo igualaron 0-0 en duelo correspondiente a la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2021.

    LA PRIMERA FRACCIÓN TERMINÓ SIN GOLES

    La primera de peligro fue para la visita, a través de Gabriel Costa quien remató desde el área chica de los Cruzados, pero Sebastián Pérez contuvo el peligro de gran manera.

    Los Cruzados tuvieron su primer acercamiento claro a los 9', tras una mala salida de Cortés, cuyo rebote fue capturado por Valencia, quien asistió a Huerta, el que remató y su disparo fue despejado desde la línea por la zaga visitante. 

    Sobre los 30', nuevamente llegó la visita con un pase en profundidad de Gil para Morales, pero Sebastián Pérez contuvo antes del remate del ariete visitante. 

    EL CLÁSICO TERMINÓ EN EMPATE

    El primer acercamiento de los Cruzados en el segundo tiempo fue a los 60', con un tiro libre de Marcelino Núñez sobre el área, el que fue conectado por Valber Huerta, pero no revistió mayor peligro.

    Luego de una pérdida en la salida a los 62', César Fuentes remató desde media distancia, pero se fue por sobre el horizontal del arco de Sebastián Pérez.

    Tras esto, no hubo mayores acercamientos en las áreas, y el encuentro culminó con un empate sin goles.

    El próximo encuentro de los Cruzados será ante Palmeiras en Brasil por los octavos de final ida de la CONMEBOL Libertadores 2021, el que se disputará el miércoles 21 de julio a las 18:15 horas. Por el Campeonato PlanVital, en tanto, La Franja recibirá a O'Higgins el 25 de julio a las 20:00 horas.