UNIVERSIDAD CATÓLICA

LA FRANJA CAYÓ DE VISITA ANTE MELIPILLA

  • 02 / 05 / 2021 22:53
  • Universidad Católica no pudo y perdió 2-0 ante Melipilla en el Nicolás Chahuán por la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021.

    NO HUBO GOLES EN LA PRIMERA FRACCIÓN

    Universidad Católica dominó las acciones en el arranque del primer tiempo. Y fue así como a los 8' luego de una larga jugada colectiva, un centro por el sector derecho fue impactado por Fernando Zampedri, pero el remate del ariete Cruzado se fue por sobre le horizontal, en lo que fue la primera llegada del partido. 

    La Franja siguió insistiendo y volvió a avisar en 13', a través de un remate de larga distancia de Marcelino Núñez, luego de un rebote capturado proveniente de un despeje de la defensa melipillana posterior a un centro de José Pedro Fuenzalida por el sector derecho. 

    El local respondió en 22' con su primera aproximación al arco. Un balón al área fue encontrado por Sosa, pero su remate no logró vencer el arco de Matías Dituro

    Gastón Lezcano intentó con una media vuelta y un remate de volea en 34', el que exigió al golero Peranic quien envió al tiro de esquina. 

    Pese a ser un primer tiempo movido y con llegadas en ambos arcos, no se rompió el cero y la primera fracción terminó sin movimientos en el marcador. 

    MELIPILLA MARCÓ DIFERENCIAS Y SE LLEVÓ LA VICTORIA

    La primera aproximación en el segundo tiempo para los Cruzados fue en 56', con un tiro libre por la izquierda del ataque de La Franja que fue conectado por José Pedro Fuenzalida, pero Peranic evitó al apertura de la cuenta. 

    Melipilla se aproximó en 60', con un desborde de Mathias Vidangossy por el sector derecho que buscó a Gonzalo Sosa, pero el ariete argentino no logró conectar el balón. 

    La apertura de la cuenta llegó para la visita en 65' tras una gran jugada individual de Vidangossy quien eludió a dos jugadores y definió ante la salida de Matías Dituro

    Melipilla estiró las cifras en 75' con un remate de Sosa tras un centro por el sector izquierdo.

    La Franja siguió intentando acortar distancia y tuvo la más clara en 85', con un remate de Edson Puch que se estrelló en el travesaño. Pese a los esfuerzos Cruzados, el partido terminó con un 2-0 para el local.

    El próximo partido de La Franja en el Campeonato PlanVital será ante Unión La Calera el 8 de mayo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.