Síguenos en:

KUSCEVIC: «ESTOY MUY CÓMODO Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN SEGUIR JUGANDO EN LA CATÓLICA»

El defensor central de La Franja habló en conferencia de prensa sobre sus entrenamientos en cuarentena, las charlas grupales con el Cuerpo Técnico, la posibilidad de partir al extranjero y sobre un posible retorno de Gary Medel.

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES
"He tratado de mantenerme casi como si no hubiese pasado nada. Mantener los mismos horarios, levantarse temprano a entrenar, los primeros días más potencia y velocidad y los últimos días con mi hermano duelos, centros… un poco de todo para perder lo menos posible. Nunca va a ser igual entrenar con los compañeros que con una persona. Pero ha sido eso".  

CHARLAS GRUPALES
"Ha sido positivo tanto en lo táctico, como para mantener el camarín, que siga el ambiente y hablemos entre todos. Ha sido muy bueno".  

VUELTA DE GARY MEDEL
"Es prácticamente un sueño para todos los hinchas de la Católica, y como jugador está a su máximo nivel. Lo va a decidir écuando quiera volver, y no me cabe la duda de que las puertas van a estar siempre abiertas para Gary".

EXPERIENCIA ADQUIRIDA ESTOS AÑOS
"Mi caso fue aprender a controlar las emociones, no salir a los cinco minutos con amarilla, cosas que se me vienen a la mente pensando rápido. Pero uno aprende a leer más el juego, cuando uno tiene que poner una pausa… si tuviera que resumirlo, es madurez emocional y aprender a leer mejor el juego. Y creo que eso uno no lo deja de aprender nunca".   

POSIBILIDAD DE PARTIR AL EXTRANJERO
"El tiempo que he estado en Católica he adquirido una madurez importante y me siento bastante cómodo si es que tengo que partir, si es que llega una oferta motivante en lo deportivo y económico para el club. Estoy muy cómodo acá y no tengo ningún problema en seguir jugando en la Católica (…) Tiene que ser algo que ayude al club. No me puedo ir cuando yo quiera, es algo conversado. Tengo una cláusula y me quiero ir dejando algo importante al club. No quiero irme por la puerta de atrás, sino me gustaría irme bien y tener las puertas abiertas en Católica que ha sido mi casa por diez años".