Síguenos en:

KUSCEVIC: «ELLOS TAMPOCO DEBERÍAN TENER PÚBLICO VISITANTE EN SAN CARLOS»

Benjamín Kuscevic analiza su próximo rival, la defensa Cruzada, el liderazgo de la UC en el Campeonato Nacional, la actuación del VAR y la decisión de la Intendencia de jugar sin hinchas visitantes en el Estadio Monumental.

Colo Colo: 

"Tenemos una motivación extra por ser un clásico y mantener la punta. Conocemos muchísimo a (César) Fuentes y (Marcos) Bolados, y Mario (Salas) estuvo acá tres años también, entonces conocemos bien a Colo Colo, pero cuando hay jugadores de jerarquía y de buen nivel es difícil y todos los partidos son diferentes. Entonces tendremos que estar muy concentrados y las ocasiones que tengamos hacerlas".

Defensa Cruzada: 

"Hemos recibido más goles que el año pasado en las primeras fechas, también es porque hemos atacado más y hecho más goles también, entonces eso nos hace quedar más expuestos, pero sin duda que vamos a trabajar más para que no suceda o las menos veces posibles,". 

Estadio sin hinchas visitantes

"A mí obviamente no me gusta. Preferimos estar con nuestra gente ahí y creo que  siempre debería ser así (…) si no tenemos público visitante en el Monumental, ellos tampoco deberían tener en San Carlos para la vuelta".  

VAR

"Nos hemos visto perjudicados el 100 por ciento. A mí de partida el VAR no me gusta y creo que nosotros hemos sido perjudicados derechamente. No puede ser que el gol de Puch lo anulen y el gol de Carlos Muñoz lo sea, siendo que la diferencia es igual. Yo no tengo problemas con que los dos sean gol o que ninguno no lo sea".