Síguenos en:

JUGADORES DE LA CASA CRUZADA E IGNACIO SAAVEDRA PARTICIPARON DE TALLER SOBRE SEXUALIDAD Y DIVERSIDADES

La Fundación Todo Mejora llevó a cabo esta actividad dirigida a jóvenes del Fútbol Formativo de Universidad Católica como parte de su formación integral.

Como parte de la formación integral recibida por los jugadores del Fútbol Formativo de Universidad Católica, la Fundación Todo Mejora realizó un taller sobre sexualidad y diversidades a jóvenes residentes de la Casa Cruzada

En dicha actividad, además participaron diversos profesionales de distintas áreas de Cruzados, e Ignacio Saavedra, futbolista del Primer Equipo de Universidad Católica, quien voluntariamente decidió formar parte de esta instancia. 

Boris Torres, Coordinador de voluntariado de la Fundación Todo Mejora, quien estuvo a cargo de la realización del taller, valoró la instancia declarando que "es importante que los espacios deportivos de distintos tipos donde participen niños, adolescentes y jóvenes sean cada día más seguros y genuinamente inclusivos. Poder realizar este acercamiento con Cruzados es una experiencia enriquecedora y esperamos poderla replicar y llegar a quienes lo necesiten".