Síguenos en:

JUGADORES CRUZADOS COMPARTIERON CON NIÑAS Y NIÑOS DE UN CAMPAMENTO EN OSORNO

Niñas y niños del campamento Villa Esperanza de Osorno, compartieron con Gabriela Aguayo y Diego Valencia, además de realizar un tour virtual por las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

El pasado 23 de junio, como parte de las acciones realizadas por el programa Católica Social, los jugadores de Universidad Católica Gabriela Aguayo y Diego Valencia participaron de una actividad con niñas y niños del Campamento Viva Esperanza de Osorno a través de una videollamada.

La actividad, que contó con la colaboración de Techo-Chile, constaba originalmente de un recorrido por el Complejo Deportivo Raimundo Tupper y el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero debido a las medidas  sanitarias, este fue adaptado, y se realizó un tour virtual por estas instalaciones.

Gabriela Aguayo, delantera de las Cruzadas que participó de esta actividad, manifestó su alegría tras ésta, declarando que "fue super bonito y divertido. Son niños y niñas que tienen hartas necesidades y si uno los puede ayudar en algo, con una conversación o un momento entretenido que para ellos signifique algo, me parece bien. Todos deberíamos ayudar siempre, en la medida que podamos hacerlo".