Síguenos en:

INFORMACIÓN ABONOS 2019 Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Con respecto al cierre de la temporada, nuestro club en todo momento se manifestó a favor de la continuidad de la misma votando en ese sentido en sucesivos Consejos de Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a lo cual también se sumó nuestro Plantel Profesional en su propia votación en el Sindicato de Futbolistas Profesionales, ambos en el entendido que el fútbol no está en contra de las manifestaciones sociales y que no se agotaron todas las instancias por parte del fútbol profesional para retomar la actividad con las condiciones de seguridad necesarias.

 Su finalización anticipada, además de privarnos de celebrar juntos el logro obtenido luego de un año de trabajo y el cierre de la década más gloriosa de nuestra historia, también generará pérdidas económicas que aún están en evaluación, por concepto de borderó, publicidad, venta de alimentos, bebidas y merchandise oficial en el estadio, entre otros.

 En cuanto a los “Términos y Condiciones” de los abonos informados al momento de la compra, éstos indican que la membrecía considera “todos los partidos que Universidad Católica juegue de local en el Campeonato Nacional 2019, Copa Chile MTS 2019, partidos Conmebol Libertadores 2019 y Conmebol Sudamericana 2019. No incluye partidos amistosos”.

Como se puede apreciar, a pesar que no se disputaron las últimas fechas del torneo por razones de fuerza mayor ajenas a Cruzados, pese a nuestros esfuerzos en sentido contrario, Universidad Católica dio pleno cumplimiento a las prestaciones antes señaladas, al haber cumplido con los abonados con todos los partidos disputados de local en las competencias antes señaladas, incluyendo alcanzar semifinales de Copa Chile y una ronda de Copa Sudamericana.

En efecto, así como no hay un compromiso establecido de un mínimo de partidos, también estos pueden llegar a ser más de los previstos inicialmente, tal como ocurrió al disputar dos rondas adicionales de Copa Chile y una de Conmebol Sudamericana, para las cuales no estábamos clasificados al momento de adquirir los abonos.

De este modo, durante el año 2019 un abonado obtuvo un descuento de entre un 19% a un 21% según tribuna, en relación a haber comprado su entrada  de forma unitaria para cada uno de los 19 partidos oficiales disputados como local, además de mantener otros beneficios como tener su presencia asegurada en todos los encuentros de local y en comercios asociados al programa Mundo Cruzado.

Sin perjuicio de lo anterior y atendiendo que al igual que nosotros, nuestros abonados esperaban que se hubiesen disputados las últimas fechas del torneo, para la próxima temporada que incluirá 18 equipos en el Campeonato Nacional, ofreceremos un descuento en la renovación del abono de alrededor de un 20% con respecto al valor de incorporación (en la temporada pasada fue de aproximadamente un 10%). A este beneficio también podrán acceder los abonados de media temporada (en el caso de Tribuna Livingstone no incluye Conmebol Libertadores, tal cual se indicó en las condiciones al momento de su compra).

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

En el caso de la devolución de entradas unitarias compradas para los encuentros ante Colo-Colo y Audax Italiano, debido a que no se cumplió con contraprestación indicada al momento de adquirir el boleto, se realizará la devolución correspondiente, para lo cual es necesario escribir al correo electrónico ayuda@cruzados.cl indicando el número de orden de la compra junto con la información del comprador (RUT, nombre completo y correo electrónico de contacto). La solicitud de reembolso solo podrá ser solicitada por el comprador de las entradas.

 El método de devolución dependerá exclusivamente como el comprador haya pagado sus entradas, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank dentro de 15 días hábiles, en cambio si fue a través de Débito, se le reembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada al momento de gestionar el reembolso dentro de 20 días hábiles.