UNIVERSIDAD CATÓLICA

HUERTA: "LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR TODOS UNIDOS Y CREER EN NUESTRAS CAPACIDADES"

  • 04 / 05 / 2021 17:42
  • El defensor de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa en la previa de duelo entre Universidad Católica y Nacional de Uruguay por la tercera jornada del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores 2021.

    RESULTADOS DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
    "El hecho de que nos hagan un gol nos ha hecho descolocarnos grupalmente, y nos ha costado mucho tomar el control del juego después de eso. Si bien el último partido con Melipilla tuvimos un poquito más el control de la pelota, nos hacen el gol y quedamos fuera del partido".

    CÓMO LLEGAN AL PARTIDO VS. NACIONAL
    "Si bien ellos vienen con un envión y nosotros de derrotas lamentables, estamos trabajando y sabemos que es una oportunidad para poder cambiar la imagen que venimos dejando los últimos partidos, es una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que sí somos capaces de demostrar nuestro juego".

    REVERTIR LA SITUACIÓN DEL EQUIPO
    "En una situación así lo más importante es estar todos unidos, es fundamental creer en nuestras capacidades y saber que somos capaces. La única forma es demostrarlo en la cancha mañana saliendo con la confianza plena de dejar atrás lo amargo que han sido estos últimos partidos y si Dios quiere, obtener el resultado".

    TRABAJOS EN LA SEMANA
    "Hemos analizado mucho nuestro juego entendiendo todo lo que tenemos que mejorar, tenemos un margen bastante grande para mejorar en todos los aspectos del juego. Y es la forma, si todos estamos mentalizados y concentrados, nos va a llevar a nuestro mejor nivel y conseguir el triunfo".

    IMPORTANCIA DE LA LOCALÍA
    "Debemos hacernos con los tres puntos en la localía. Ya no se consiguió con Argentinos Juniors, pero hay que dar vuelta la página. Mañana es un partido fundamental, porque ellos tienen un punto de los seis que se han jugado. Sabemos la trascendencia de este partido, sabemos lo importante que es poder conseguir el triunfo, porque nos deja con las expectativas de poder revertir esta situación. Un triunfo es fundamental para nuestras aspiraciones".