Síguenos en:

GOBIERNO ENTREGA PERMISO ESPECIAL PARA RETORNO DE LAS PRÁCTICAS EN COMUNAS CON CUARENTENA

La Ministra del Deporte anunció esta mañana el Permiso Único Especial, que rige para jugadores, cuerpos técnicos y funcionarios a partir del miércoles 15 de julio a las 22:00 horas.

Durante la mañana del 13 de julio, el Ministerio del Deporte dio cuenta del nuevo Permiso Único Especial, que permitirá a 18 clubes de Primera A y Primera B, cuyos centros de entrenamientos se encuentran en comunas con cuarentena, retornar a las prácticas a partir del 15 de julio a las 22:00 horas.

Este permiso autorizará que hasta 30 personas puedan desplazarse hasta los centros de entrenamiento, para desarrollar entrenamientos que se llevarán a cabo bajo el Protocolo de Regreso a la Actividad del Fútbol Profesional de la ANFP, el que será supervisado por el área médica de cada uno de los clubes. 

Con el anuncio de esta medida, se autoriza el retorno a las prácticas para Universidad Católica, que cuenta con todos los protocolos para el desarrollo de la fase 1 de entrenamientos, las que serán retomadas el  jueves 16 de julio.