Síguenos en:

GASTÓN LEZCANO Y EL CAMPEONATO NACIONAL: «EL EQUIPO VA A LLEGAR DE MUY BUENA MANERA»

El delantero argentino de los Cruzados respondió las preguntas de los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa. El jugador contó sobre los trabajos realizados por el Cuerpo Técnico de Ariel Holan, la lesión de Cristopher Toselli y sobre la puesta a punto de La Franja para la reanudación del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

RESPUESTA DEL PLANTEL EN LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES
"Fue fundamental el entrenamiento que hemos realizado desde la casa todo este tiempo que estuvimos parados para que hoy el equipo esté en el nivel que está físicamenteEstas dos semana nos sirvieron muchísimo".  

INTENSIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS
"Todos estos días que hemos entrenado, los trabajos han sido muy buenos y manejados del tema de las cargas. Hemos ido de menor a mayor y seguimos aumentando las intensidades. Sabemos que para llegar a una buena puesta a punto tenemos que ir agregando intensidad por lo que este equipo genera y cómo juega. Vamos en un buen camino".  

REANUDACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL
"El equipo va a llegar de muy buena manera. Todavía no han puesto fecha para el inicio del Campeonato, pero vamos manejando muy bien el tema de los entrenamientos y las cargas y el equipo está reaccionando muy buena manera en lo físico y día a día va a creciendo más".

LESIÓN DE CRISTOPHER TOSELLI
"La verdad es que nos golpeó la lesióde Tose (Cristopher Toselli), porque sabemos lo que es para él equipo y el grupo. Pero lo notamos fuerte, y sabemos que pronto va a regresar y donde le toque estar siempre suma y va a sumar al equipoSabemos que pronto lo vamos a tener e las canchas y sabe que tiene todo el apoyo del grupo". 

COPA LIBERTADORES
"Tenemos chances matemáticas y por eso estamos entrenando a full porque tenemos que iniciar de muy buena manera este Campeonato Nacional y después en plano internacional tenemos que revertir el papel que hemos hecho, porque sabemos que tenemos equipo para jugar a otra cosa".