Síguenos en:

GASTÓN LEZCANO: «NOS QUEDAN DOS FINALES Y VAMOS A DEJAR LA VIDA»

El delantero de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego del empate a un gol con América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, en duelo válido por la cuarta jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020. 

PARTIDO ANTE AMÉRICA DE CALI
"Veníamos con la intención de sumar. Veníamos haciendo un buen trabajo. Nos costo un poquito primero, donde perdíamos la segunda pelota. Ellos jugaban casi siempre en largo. Pero creo que después nosotros tuvimos las opciones para ganarlo. El penal de Luli (Aued) es una lástima, pero después tuvimos el gol mal anulado. Nos pusimos a revisar, y estaba casi un metro habilitado. Nos da un poco de rabia, pero así es el fútbol". 

JUEGO DE LOS CRUZADOS
"Creo que el equipo pudo generar situaciones, triangulaciones. Tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar, pero el equipo intentó llevarse los tres puntos desde el primer momento". 

QUÉ RESCATA DEL PARTIDO
"Nunca bajamos los brazos. Siempre intentamos crear juego, crear situaciones, ir siempre para adelante, confiar siempre en lo nuestro, en los conceptos que hemos trabajado. Varias veces generamos y creamos situaciones claras casi debajo del arco que no pudimos concretar, nada más. Por eso no nos llevamos los tres puntos, pero creo que fuimos superiores". 

OPCIONES DE AVANZAR EN LA COPA
"Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Este equipo viene haciendo un trabajo muy bueno, y creo que todavía el equipo tiene muchas cosas para mejorar, no tiene techo. Somos conscientes de eso. El equipo está muy bien, con muchas ganas. El grupo todavía está abierto, todavía depende de nosotros. Nos quedan dos finales y vamos a dejar la vida, porque necesitamos y queremos pasar de fase".