Síguenos en:

FELIPE GUTIÉRREZ: «TENEMOS LOS ARGUMENTOS PARA ENFRENTAR A CUALQUIERA»

El mediocampista formado en Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa en una conferencia donde repasó su presente con La Franja y los desafíos que se vienen para los Cruzados.

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
"Nos quedamos con la tranquilidad de que disputamos un partido muy difícil, de alta calidad, de igual a igual. No estamos conformes, porque nuestra intención era llegar lo más lejos posible. Sin embargo fue después de 10 años, le vemos las cosas positivas y ahora el enfoque es el campeonato chileno".
 
VICTORIA ANTE O'HIGGINS
"Lo que pasó el fin de semana con O'Higgins es un poco más de lo que veníamos haciendo, con la única diferencia de que la pelota entró, marcamos una diferencia importante en el resultado y eso te deja tranquilo, porque creo que íbamos por buen camino".

OBJETIVOS GRUPALES
"Cada partido desde comienzo de temporada ha sido de la misma forma. Tenemos desafíos y objetivos que nos propusimos desde principio de año. Hoy nos queda uno de los campeonatos más importantes para nosotros, así que vamos a ir con todo y sabemos que cada partido va a ser de vida o muerte, porque los rivales nos enfrentan de manera diferente. Pero tenemos la tranquilidad que tenemos los argumentos para enfrentar a cualquiera de los rivales". 

TRES PARTIDOS EN SIETE DÍAS
"Es una semana compleja, son tres partidos en siete días y es difícil. Sin embargo sabemos que para eso trabajamos, para eso está la parte física. Hemos tenido un inicio de temporada complejo, con muchos partidos y sabemos lo que se nos viene por delante. Vamos trabajando de muy buena forma y eso te da la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien y podemos enfrentar los partidos de buena manera".

SEBASTIÁN PÉREZ
"Lo que está pasando hoy con él es consecuencia de su trabajo. Es un chico muy profesional, dedicado a la profesión y se lo merece. Esperemos que le siga yendo igual de bien, porque lo necesitamos".