Síguenos en:

ESCUELAS FILIALES RECIBIERON CHARLA SOBRE FÚTBOL FEMENINO

En actividad realizada por Escuelas de Fútbol UC, Claudio López, Coordinador del Fútbol Femenino de Universidad Católica dictó charla a una treintena de miembros de las Escuelas Filiales de Universidad Católica en todo Chile.

El lunes 13 de julio se desarrolló la segunda de las charlas de un ciclo de exposiciones realizadas por las Escuelas de Fútbol UC para sus Escuelas Filiales, la que tuvo por temática el Fútbol Femenino y estuvo a cargo de Claudio López, Coordinador del Fútbol Femenino de Universidad Católica.

La actividad contó con presencia de representantes de las Escuelas Filiales de todo Chile, desde Arica a Puerto Montt, junto con profesionales del Área de Captación de Cruzados, y de Iván Contreras, preparador de arqueros de la Selección Chilena Femenina que fue al Mundial de Trinidad y Tobago 2017.

Hacia el inicio de ésta, López agradeció la activa participación de las Escuelas Filiales, agregando que "es un agrado poder estar virtualmente en todo Chile, desde Arica a Puerto Montt. Eso nos llena de orgullo como Cruzados, de poder tener contacto con ustedes, y espero que lo que voy a conversar sea de utilidad, y una posibilidad para desarrollar el fútbol femenino en sus escuelas y regiones".

El ciclo concluirá el martes 21 de julio con la presentación de Mario Lepe, histórico capitán Cruzado y actual Coordinador de Captación de Universidad Católica.