UNIVERSIDAD CATÓLICA

DITURO: "MAÑANA TENEMOS QUE GANAR EN CASA"

  • 15 / 09 / 2020 15:39
  • El portero de los Cruzados habló en la previa al duelo ante Gremio en San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores, el que se disputará el 16 de septiembre a las 21:30 horas.

    PRESENTE DE GREMIO
    "Independientemente cómo llegue el rival, o la cantidad de partidos que hayan jugado, nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego, por poder seguir creciendo en nuestro modelo de juego, plasmarlo dentro de campo, llegar al miércoles de la mejor manera y poder conseguir un triunfo en casa".  

    LA IMPORTANCIA DE LA LOCALÍA
    "Conocemos muy bien nuestro estadio. Sabemos que no ganamos el primer partido de local ante América (de Cali), pero creo que merecimos más. Contra Gremio es algo totalmente diferente, pasó mucho tiempo de eso. Creo que conceptualmente estamos preparados para enfrentar de la mejor manera este partido, y ojalá que lo podamos plasmar dentro del campo de juego para volver a hacernos fuertes de local".  

    SEGUIDILLA DE TRIUNFOS EN EL TORNEO LOCAL
    "Esperemos que sí. Que podamos plasmar lo que venimos haciendo en esta seguidilla de tres victorias consecutivas a nivel local y en constante mejora de nuestro sistema de juego. Ojalá podamos plasmarlo mañana en cancha contra Gremio de local. Poder hacer un gran partido para nosotros es importante". 

    IMPORTANCIA DEL PARTIDO DE MAÑANA
    "Para nosotros el partido de mañana es muy importante, necesitamos sumar de a tres puntos para poder volver a meternos en la pelea en el grupo y  llegar a nuestras aspiraciones. Hoy mi pensamiento es ese, que mañana tenemos que ganar en casa".