Síguenos en:

DITURO: «EN CADA TORNEO QUE JUGAMOS TENEMOS LA INTENCIÓN DE COMPETIR Y GANARLO»

Matías Dituro habló en conferencia de prensa luego de volver a jugar junto a los Cruzados ante Santiago Wanderers. Además, tuvo palabras para el sorteo de Copa Chile y el desafío ante Palmeiras en CONMEBOL Libertadores. 

RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS Y LA TITULARIDAD ANTE WANDERERS
"Me sentí bien en el partido contra Santiago Wanderers. Tuve poquitos días para poder entrenar, pero tenía muchas ganas de estar con mis compañeros. La parte final de la cuarentena ya me sentía en condiciones de entrenar. Al principio al volver costó un poquito el tema del aire, pero enseguida pude entrenar normal y llegar al partido de buena forma". 

SEBASTIÁN PÉREZ
"Lo hizo muy bien los partidos que le tocó jugar. Respondió de buena manera, él se entrena para eso, para que cuando le toque, estar preparado y creo que lo hizo muy bien. Nosotros nos basamos en la fortaleza del equipo, no en las individualidades, y eso quedó demostrado no solamente con Seba, sino todo este último tiempo con las dificultades que fuimos teniendo por situaciones o lesiones. La fortaleza del equipo quedó demostrada nuevamente, pasamos de fase en Copa (Libertadores) y estamos punteros en el torneo".

LLAVE ANTE PALMEIRAS
"Es un gran rival, sabemos que cuando te toca un equipo de Brasil de esas dimensiones, son partidos muy duros. Pero en el mata mata puede pasar y suceder cualquier cosa. Nos prepararemos para cuando nos toque competir contra Palmeiras estar en una muy buena forma física y futbolista para competir la llave de igual a igual y conseguir nuestro objetivo que es pasar". 

COPA CHILE
"En cada torneo que nosotros jugamos la intención es competir y ganarlo. El objetivo para la Copa Chile es ese; competir de buena forma, avanzar todas las pases que podamos, ojalá poder estar en la final y conseguir ese título. Nosotros como plantel, cada vez que comenzamos un torneo nuevo, queremos pelearlo hasta el final".

OBJETIVOS DE LOS CRUZADOS
"Las dos cosas pueden ser tranquilamente paralelas. Ir por el tetra no quiere decir que dejes tener la ilusión de avanzar en Copa (Libertadores), e ir por la Copa no quiere decir que vamos a descuidar el torneo local. Las ambiciones son grandes, pero el objetivo es ir paso a paso".