Síguenos en:

CRUZADOS Y VMOVE SE UNEN PARA TRASLADAR A LOS HINCHAS CRUZADOS Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Esta alianza busca entregar el mejor servicio posible a la hinchada, además ser un aporte para el mundo actual, ayudando a reducir la descongestión vehicular y disminuyendo las emisiones de CO2 que son tan nocivas para el medio ambiente.

Cruzados realizó un acuerdo con Vmove, que regirá desde el duelo ante Melipilla y que tiene por objeto trasladar la hinchada cruzada de un modo más amigable con el medio ambiente. Dicha empresa, es especialista en soluciones tecnológicas de traslados compartidos con presencia en España, Chile y Perú

El servicio, a través del uso de inteligencia artificial y de algoritmos en sus plataformas de gestión de flota, permite optimizar el tiempo y rutas de traslado de manera automática, permitiendo hacer más eficiente el proceso de coordinación y programación de sus servicios.

Precisamente, el emprendimiento de VMove fue escogido recientemente como uno de los 30 proyectos que podría trabajar en el ayuntamiento de Madrid, debido a lo disruptivo del modelo y al rol que puede cumplir para descongestionar las grandes ciudades al ser un servicio compartido con un conductor privado. “Una van de VMove equivale a cinco vehículos menos en las calles generando disminuciones en emisiones de CO2, lo que ha sido muy destacado en el extranjero”, indicó Germán Correa, socio fundador y director comercial de Vmove.

La alianza ya se encuentra activa en el sitio web de VMove para el próximo partido de local ante Deportes Melipilla. En el siguiente enlace se puede conocer las diferentes modalidades del servicio de traslado hacia y desde el Estadio San Carlos de Apoquindo, con tarifas fijas y transparentes que permiten ahorrar hasta un 70% en servicios compartidos.

Conoce más