Síguenos en:

CRUZADOS Y CLUB DEPORTIVO PREMIARON A JÓVENES GANADORES DEL CHALLENGE FÚTBOL EN CUARENTENA

Jóvenes recorrieron las instalaciones del Complejo Deportivo Raimundo Tupper y el Edificio de Deportes del Club Deportivo Universidad Católica, además de recibir reconocimientos por su participación.

El Deportes Escolar del Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con el Área de Captación de Cruzados premió a las y los jóvenes ganadores de los Challenge "Fútbol en Cuarentena", lo que desafiaron a niñas y niños a lo largo del país a realizar retos técnicos a través de videollamadas durante los meses de confinamiento a principios del presente año. 

Producto de esta actividad, alumnos de los establecimientos Lincoln College y Colegio La Misión resultaron como ganadores, siendo premiados con una visita guiada al Complejo Deportivo Raimundo Tupper y el Edificio de Deportes CDUC, donde les fueron entregados reconocimientoS tras el recorrido. 

Ian Abascal, del Área de Captación de Cruzados valoró esta actividad y el nexo generado con las comunidades escolares, añadiendo que "esto nos sirve para fidelizar a los jóvenes y profesores del deporte escolar, para que puedan conocer la alianza entre Cruzados y el CDUC, generando cercanía con ellos para visualizarlos en los torneos y que nos puedan ayudar con su información para facilitar su posterior captación".

Por otra parte, Tomás González del Lincoln College, uno de los premiados durante la jornada, se mostró a gusto con la actividad, añadiendo que "fue entretenido, porque pudimos ver un entrenamiento de la Sub 21. Es muy lindo el lugar y es bueno lo que están haciendo".

En línea con lo anterior, Amapola Correa, alumna del Colegio La Misión declaró que "fue bastante interesante. Me encantó el lugar, es muy amplio para todo tipo de entrenamientos".