Síguenos en:

CLASES DE ESCUELA DE FÚTBOL UC SE MANTENDRÁN SUSPENDIDAS

Debido a la contingencia sanitaria que nos afecta, y siguiendo las medidas establecidas por las autoridades del país y en línea con lo comunicado por el Ministerio de Educación sobre el desarrollo de actividades escolares, informamos lo siguiente:

-Las clases de todos los programas asociados a nuestras escuelas de fútbol se mantendrán suspendidas hasta el domingo 26 de abril (inclusive).

-El ciclo otoño-invierno 2020 se cumplirá en su totalidad, es decir, se realizarán las 18 semanas de clases que estaban comprometidas inicialmente.

-Las clases se reanudarían, de no mediar cambios en los criterios definidos hasta la fecha por las autoridades, el miércoles 06 de mayo y estarían finalizando el sábado 29 de agosto, para cumplir así con la totalidad del ciclo.

Estas medidas están en permanente evaluación y sujetas a modificaciones. Nuestro equipo está constantemente monitoreando la situación y atento a las medidas que las autoridades de nuestro país resuelvan, para así poder informar oportunamente a nuestra comunidad.

Para más información, escribir a escuelas@cruzados.cl (canal de atención oficial).