Síguenos en:

CÉSAR FUENTES: «ME SIENTO UN JUGADOR MÁS DE CASA»

El volante rancaguino conquistó el sexto título con la camiseta de Universidad Católica y el octavo en su carrera profesional. El "chispa" en sus 26 años suma 131 presencias con La Franja y ha anotado seis goles, desde su arribo a San Carlos de Apoquindo en junio de 2015.

LA 14 EN RENCA

"Esto nos pone muy contentos porque ya habíamos venido durante el año, sabemos del cariño que los niños y la gente nos tiene en estos lados, sabemos que hay muchos hinchas de Católica así que es una tradición que hacemos cada vez que salimos campeones".

CARIÑO POR LA FORTALEZA

"Me siento un jugador más de casa, en Católica llevo varios años y varios títulos, no fue la manera en la que queríamos conseguir este título pero creo que no hay ninguna duda del alto rendimiento que mostramos durante todos los partidos. La diferencia de puntos nadie la puede negar, si seguíamos jugando lo más probable es que siguiéramos alargando la distancia".

TÍTULOS

"Cuando llegué obviamente quería ser campeón pero tampoco imaginé que iba a lograr tantos títulos con este equipo, con esta gran institución donde se hace todo bien. Todas las personas que trabajan aportan su granito de arena para aportar los títulos".

MARIO LEPE

"Mario Lepe es un ídolo para muchos, lo vi jugar en youtube, se que es un gran referente del club y acercarme a sus títulos es emocionante. Si bien uno no está pendiente miro de reojo la cantidad de títulos que tiene y los que ahora estoy logrando".

OBJETIVOS

"Me siento un jugador más de casa, la gente me valora, se me acercan hinchas para decirme que me quede. Yo me quiero seguir quedando acá, para seguir logrando más títulos para la gente y mi familia".